Llama gratis al 900 701 017

ACEPTAMOS EL PAGO CON CRYPTOMONEDAS

Horario 9:00 – 20:00

Desratización Valencia

Servicio de desratización rápido y efectivo

Confíe en TodoPlagas, más de 15 años a su lado

Pedir un presupuesto

¿Cómo funciona el servicio de desratización?

En TodoPlagas llevamos más de 15 años en el sector de plagas, y es por eso que podemos ofrecerle un servicio efectivo y rápido. Disponemos de los productos y técnicas más innovadoras.

Nuestra experiencia se complementa con nuestra formación: contamos con un equipo especializado de técnicos, además de una responsable técnica con formación en biología.

¿El tratamiento es peligroso? ¿Habrá restos del animal?

Nuestros tratamientos son completamente seguros tanto para niños y personas como para mascotas. El cebo se encuentra dentro de una caja protegida con llave, por lo que tan solo el roedor y el técnico podrán acceder a su interior.

Además, el producto que utilizamos es totalmente innovador y efectivo: el animal lo consumirá y tras unos días se convertirá en polvo. No dejará ni restos ni olores.

Pasados unos días el técnico volverá para comprobar que la rata o el ratón ha consumido el cebo y se llevará la caja con el portacebos. Un tratamiento pensado en usted, para proporcionarle la mayor comodidad posible.

¿Sospecha que un ratón o rata está entrando en su hogar o negocio? Llame a TodoPlagas y solucione su problema ahora. ¡Y a disfrutar del verano sin preocupaciones!

Su bienestar es lo más importante

Destacamos por nuestro servicio al cliente: pregúntenos todo lo que necesite, estamos aquí para ayudarle y para resolver todas sus dudas.

En TodoPlagas somos los más rápidos: llámenos ahora de manera gratuita y le ofreceremos una solución inmediata.

La rata es un animal portador de multitud de patógenos y enfermedades

Las ratas y ratones depositan sus pelos, heces y orina allá por donde pisan. De este modo infestan todas las zonas a su alcance.

Estos animales pueden ser portadores de enfermedades y patógenos como la tenia, la salmonella o la toxoplasmosis, entre otros muchos.

A esto se le añade la gravedad que puede suponer sufrir una mordedura. Por ello, la recomendación de los expertos es que se deshaga de estos animales cuanto antes.

¿Necesita un servicio de desratización Valencia urgente? ¡Llame ahora a TodoPlagas al 900 701 017!

TodoPlagas Desratización Valencia en Google:

¿Dónde estamos?
Av. Camí Nou, 10,
C.P 46910 – Benetússer
Valencia
Teléfono
}
Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00

× ¿Puedo ayudarte?