Llama gratis al 900 701 017

ACEPTAMOS EL PAGO CON CRYPTOMONEDAS

Horario 9:00 – 20:00

Desinfección profesional para negocios

Prestamos servicio de tratamiento y desinfección en todos los sectores profesionales frente al coronavirus.

Pedir un presupuesto

𝟙 - Llámanos o rellena nuestro formulario

𝟚 - Cierra fecha y hora con nuestro técnico

Tú eliges, nosotros nos adaptamos

R

𝟛 - Soluciona tu problema

En un plazo de 24/48 horas mandamos al técnico con el objetivo de solucionar tu problema

Desinfección profesional para negocios 

La desinfección profesional consiste en la eliminación y exterminación de determinados microorganismos y/o insectos en una zona determinada. Nuestro técnico de desinfección será la persona responsable de la identificación del tipo de plaga existente y del tipo de producto a emplear. Siempre minimizando el uso de biocidas y productos que puedan tener una incidencia en la salud de medio ambiente, animales, personas y la extensión del área a trabajar.

Plan de Actuación

Llevamos a cabo una rigurosa metodología comenzando con identificar de qué tipo de plaga se trata y/o el agente causante para a continuación comenzar con las acciones pertinentes.

    1. Análisis de la situación inicial.
    2. Programa de actuación
    3. Control de la actuación

Una vez finalizado el proceso de desinfección se hará entrega al cliente de un Certificado de Garantía.

¿Por qué trabajar con una empresa de desinfección profesional?

Una empresa de desinfección cuenta con profesionales altamente cualificados y especializados. Su formación les permite un entendimiento perfecto a la hora de abordar un problema de control de plagas, y por tanto, de salud tanto pública como privada.

Los tratamientos de desinfección requieren gestionar niveles considerables de complejidad en el que priman ante todo la seguridad y la solución del problema en cuestión. Se utilizan productos químicos que si no son utilizados en las dosis y del modo correcto podrían resultar muy perjudiciales y nocivos para las personas y los animales domésticos.

En TodoPlagas contamos con un equipo de técnicos profesionales en el sector. Llevamos más de 15 años a tu lado, protegiendo de ti y de tu familia.

Pensamos en vuestros negocios

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, que al final acaban siendo parte de la familia TodoPlagas. Nuestro compromiso consiste en efectuar una actuación lo más pronto posible, en menos de 48 horas. Solucionamos tu problema en menos de dos-tres días. Además de que minimizamos el impacto causado en el entorno, tanto medioambiental como el entorno de tu negocio. 
Forma parte de las buenas prácticas de una empresa de desinfección profesional utilizar el producto menos agresivo para la realización de un determinado servicio.

Garantizamos una actuación inmediata con resultados eficaces. Solucionamos tu problema en menos de dos horas. Ofrecemos servicios de desinfección covid y también de control de plagas. 

Llama ahora de manera gratuita al 900 701 017 y pide tu presupuesto sin compromiso. Somos los más rápidos, consigue tu cita ya en menos de 48 horas. 

Desinfectantes Utilizados

Dicloruro mercúrico

Se utilizan para desinfectar las mesas, superficie de los bancos, suelo, etc.

Sulfato de cobre

Algicida en las piscinas.

Solución del yodo

Desinfectantes de instrumental médico.

Alcohol etílico

Su concentración más efectiva es al 70% (es la que entra mejor en el protoplasma bacteriana) elimina muchas bacterias, hongos y algunos virus, pero no mata las esporas.

Compuestos de cloro

Industria lechera, equipos de la industria alimentaria, suministros de agua.

Compuestos fenólicos

Superficies, las paredes, sobre todo asociados a detergentes catiónicos. Se usan también para la desinfección de las manos.

Detergentes catiónicos

Instrumental médico, equipos de la industria lechera y alimentaria.

Ozono

Agua de bebida.

Gas cloro

Depuración de suministros de agua.
× ¿Puedo ayudarte?