Llama gratis al 900 701 017

ACEPTAMOS EL PAGO CON CRYPTOMONEDAS

Horario 9:00 – 20:00

Desratización

Servicio de desratización para particulares en todo tipo de viviendas

Confíe en TodoPlagas, empresa líder en la eliminación de roedores

Pedir un presupuesto

𝟙 - Llámenos o rellene nuestro formulario

𝟚 - Cierre fecha y hora con nuestro técnico

Usted elige, nosotros nos adaptamos

R

𝟛 - Solucione su problema

En un plazo de 24/48 horas mandamos al técnico con el objetivo de solucionar su problema

Servicio de desratización

Ante la presencia de roedores en su vivienda es muy importante actuar lo antes posible con el fin de minimizar los daños que puedan ocasionar las ratas y los ratones.

Los roedores son portadores de un peligroso número de enfermedades y patógenos, además de que en su pelo portan ácaros, garrapatas y pulgas. 

Por no hablar de los daños económicos que pueden causar al roer los cables y las instalaciones. 

¿Cuál es el proceso?

Para una desratización eficaz debe llevarse a cabo un plan de actuación diseñado por nuestros expertos:

    1. Inspección de la vivienda para poder encontrar los rastros que nos permitan identificar al roedor en el caso de que no se haya identificado todavía.
    2. Análisis de las causas de la aparición. Si encontramos un foco que explique la aparición de ratas en su vivienda le aconsejaremos sobre los mejores pasos a seguir para evitar que vuelvan a aparecer más. 
    3. Diseño de un plan de acción en base a las características de la vivienda y del tipo de roedor.
    4. Procedemos con la desratización, cuyos productos y acciones dependerán de la gravedad de la situación y de las necesidades de cada cliente.

Todos nuestros servicios y tratamientos vienen acompañados de una garantía. Durante este periodo usted tendrá la seguridad de contar con una empresa de control de plagas a su lado. Cualquier duda o problema que pueda tener, cuente con TodoPlagas

¿Por qué trabajar con TodoPlagas para realizar la desratización?

En TodoPlagas llevamos más de 15 años en el sector de control de plagas y eliminación de todo tipo de plagas. Nuestra experiencia se complementa con nuestra formación: contamos con un equipo especializado de técnicos, además de una responsable técnica que es bióloga.

El servicio de desratización requiere de una serie de procedimientos y herramientas que solo pueden ser empleadas por un profesional técnico. Las ratas son animales portadores de una gran cantidad de peligrosas enfermedades y patógenos. 

Ya no es solo la gravedad de las consecuencias de una mordedura de rata en las personas, los niños/as o animales domésticos, sino que también estos animales depositan sus pelos, heces y orina allá por donde pisan. Siendo todos estos portadores de enfermedades y patógenos como la tenia, la salmonella o la toxoplasmosis, entre muchas otras. 

Tu bienestar es lo más importante

En TodoPlagas somos los más rápidos: llámanos gratis y te ofreceremos una solución inmediata. Destacamos por nuestro servicio al cliente: pregúntanos todo lo que necesites, estamos aquí para ayudarte y para resolver todas tus dudas.

¿Necesitas un servicio de desratización? ¡Llama a TodoPlagas!

Tipos de Roedores

Desratización - Particular

Rata negra (Rattus rattus)

Habita principalmente en Europa, en áreas habitadas por el hombre. Abunda en las alcantarillas y en los puertos.

Desratización - Particular

Rata gris (Rattus norvegicus)

Habita en Asia y en Europa, principalmente en las áreas habitadas por el hombre.

Desratización - Particular

Ratón (Mus musculus)

Habita en praderas y lindes de los montes y bosques para los ratones silvestres, y granjas y casa para los ratones domésticos.

Call Now ButtonLlama Gratis