Desinsectación y fumigación
Confíe en TodoPlagas, la empresa líder en desinsectación y control de plagas.
Llevamos más de 15 años ofreciendo servicios de desinsectación con el empleo de métodos como la fumigación.
Acaba ya con tu plaga de chinches, cucarachas, hormigas u otras
𝟙 - Llámanos o rellena nuestro formulario
𝟚 - Cierra fecha y hora con nuestro técnico
Tú eliges, nosotros nos adaptamos
𝟛 - Soluciona tu problema
En un plazo de 24/48 horas mandamos al técnico con el objetivo de solucionar tu problema
Servicio de fumigación y desinsectación
¿Tienes un problema de chinches, cucarachas, hormigas u otras plagas? Nuestro equipo de profesionales te asesorará sin compromiso y te ofrecerá la mejor solución para tu problema.
El primer paso es identificar el tipo de plaga que está acechando a tu hogar o negocio. Para ello nuestros expertos estarán encantados de poder ayudarte sin compromiso. Dependiendo de la variedad de la especie, si son por ejemplo cucarachas americanas o germánicas, el proceso de actuación y fumigación será diferente.
¿Cuál es el proceso?
Una vez identificada la plaga, se lleva a cabo el plan de actuación. Este plan consiste en 4 pasos:
- Inspección y evaluación de las instalaciones donde se han encontrado los insectos o los rastros de estos. Así como de las zonas adyacentes que puedan utilizarse como nexo para los insectos.
- Investigación de las causas y el origen de la aparición de los insectos. Así como proporcionar toda la información posible al cliente sobre las medidas preventivas y sobre la inspección realizada.
- Elaboración minuciosa pero rápida de un plan de acción en base a los resultados obtenido en la evaluación y en función de las características del espacio y la plaga.
- Último paso: llevar a cabo la acción de desinsectación y fumigación, cuyos productos y modo de empleo dependerán de la gravedad de la situación, y de las condiciones de las instalaciones (negocio u hogar).
¿Por qué trabajar con una empresa de fumigación y desinsectación como TodoPlagas?
En TodoPlagas contamos con profesionales expertos en la erradicación de todo tipo de plagas. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la formación y la experiencia adecuada para poder realizar este tipo de servicio con la mayor eficacia y seguridad.
Los productos domésticos u otro tipo de métodos de desinsectación no profesionales tienen una alta tasa de ineficacia que puede desembocar en otros problemas añadidos. Como la huida de la plaga a otro lugar cercano pero sin haber sido erradicada. O el problema de la falta de control en aspectos como la reproducción de estos insectos que, en algunos casos, como el de las chinches de cama, es muy perjudicial debido a su altísima reproducción.
Nuestros tratamientos y productos tienen como finalidad la erradicación total y completa de cualquier insecto presente en una determinada área a fin de evitar la infestación o plaga. Además, nuestros técnicos podrán ofrecerte los productos más innovadores y hacer un uso correcto de ellos. El uso incorrecto de los productos químicos puede desembocar en reacciones nocivas para la salud de las personas y de los animales domésticos.
Una vez finalizado el proceso de desinsectación se le proporcionará al cliente un Certificado de Garantía.