Llama gratis al 900 701 017

ACEPTAMOS EL PAGO CON CRYPTOMONEDAS

Horario 9:00 – 20:00

Desinsectación

En TodoPlagas llevamos más de 15 años ofreciendo servicios DDD

Consiga ahora su certificado DDD de control de plagas por sanidad

Pedir un presupuesto

𝟙 - Llámanos o rellena nuestro formulario

𝟚 - Cierra fecha y hora con nuestro técnico

Tú eliges, nosotros nos adaptamos

R

𝟛 - Soluciona tu problema

En un plazo de 24/48 horas mandamos al técnico con el objetivo de solucionar tu problema

¿Qué es la desinsectación?

La desinsectación hace referencia al conjunto de técnicas cuya finalidad es la eliminación permanente de artrópodos dañinos, en su mayoría insectos. La desinsectación junto a la desratización y la desinfección conforman los tres procesos más importantes para realizar un correcto control de plagas.

¿Tiene un problema de plagas? ¿Necesita su certificado DDD de control de plagas por sanidad? Nuestro equipo de profesionales solucionará sus problemas de manera rápida y eficaz. Llame ahora gratis o rellene nuestro formulario.

¿Cuál es el proceso?

El primer paso es identificar el tipo de plaga que está acechando su hogar o negocio. Si no sabe con certeza qué tipo de plaga tiene no se preocupe, nuestros expertos le asesorarán. 

Una vez identificada la plaga, se lleva a cabo el plan de actuación. Este plan consiste en 5 pasos:

    1. Inspección y evaluación de las instalaciones donde se han encontrado los insectos o los rastros de estos. Así como de las zonas adyacentes que puedan utilizarse como nexo para los insectos.
    2. Investigación de las causas de la aparición de estos insectos. Así como proporcionar toda la información posible al cliente sobre las medidas preventivas y sobre la inspección realizada.
    3. Elaboración detallada pero rápida de un plan de acción en base a los resultados obtenido en la evaluación y en función de las características del espacio y la plaga. 
    4. Último paso: llevar a cabo la acción de desinsectación y control DDD, cuyos productos y modo de empleo dependerán de la gravedad de la situación, y de las condiciones de las instalaciones (negocio u hogar).
    5. Entrega del certificado DDD de control de plagas por sanidad. 

Gracias a nuestra experiencia, podemos realizar todos estos pasos de una manera muy rápida y eficaz. Para que su negocio no se vea afectado. 

¿Por qué trabajar con una empresa de desinsectación como TodoPlagas?

En TodoPlagas contamos con profesionales expertos en la erradicación de todo tipo de plagas. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la formación y la experiencia adecuada para poder realizar este tipo de servicio con la mayor eficacia y seguridad.

Los productos domésticos u otro tipo de métodos de desinsectación no profesionales tienen una alta tasa de ineficacia que puede desembocar en otros problemas añadidos. Como la huida de la plaga a otro lugar cercano sin haber sido erradicada. O la posible reproducción de estos insectos que, en algunos casos, como el de las chinches de cama, es muy perjudicial debido a su rapidez. 

Nuestros tratamientos y productos tienen como finalidad la erradicación total y completa de cualquier insecto presente en una determinada área a fin de evitar la infestación o plaga.

Además, nuestros técnicos podrán ofrecerle los productos más innovadores. El uso incorrecto de los productos químicos puede desembocar en efectos nocivos para la salud de las personas y de los animales domésticos. 

Una vez finalizado el proceso de desinsectación se le proporcionará al cliente un Certificado de Garantía y certificado de control de plagas DDD por sanidad.

Tipos de insectos

Chinches

Hormigas

Hormigas

Cucarachas

× ¿Puedo ayudarte?