Llama gratis al 900 701 017

ACEPTAMOS EL PAGO CON CRYPTOMONEDAS

Horario 9:00 – 20:00

Las Hormigas TodoPlagas

Si tienes un problema de hormigas TodoPlagas es tu mejor aliado. Confía en los expertos

Pedir un presupuesto

𝟙 - Llámenos o rellene nuestro formulario

𝟚 - Cierre fecha y hora con nuestro técnico

Usted elige, nosotros nos adaptamos

R

𝟛 - Solucione su problema

En un plazo de 24/48 horas mandamos al técnico con el objetivo de solucionar su problema

Colonia de hormigas

Las hormigas son insectos que viven en colonias. Resultan muy visibles durante los meses de calor, pero a pesar de la creencia popular que dice que en invierno desaparecen, esto no es cierto.

Lo que sucede es que durante los meses más fríos del año se vuelven bastante difíciles de ver. Siguen manteniéndose en los lugares donde anidan pero en un estado de actividad reducida. Es por esto que desde TodoPlagas te aseguramos que puedes realizar tu tratamiento para la eliminación de hormigas en cualquier época del año.

Si tiene un problema de hormigas TodoPlagas te ayuda a eliminarlo de raíz. Llama ya gratis y pide tu presupuesto sin compromiso.

¿Las hormigas provocan un problema para la salud?

A pesar de que las hormigas no son insectos que causen enfermedades, no es agradable ver una hilera interminable de manchitas negras que, como un río, recorren incansablemente las estancias de tu casa.

Las hormigas son un animal que constantemente busca alimento o una nueva localización para crear su colmena. Baños, cocinas o cualquier estancia donde haya comida, jabones, cubos de basuras sin taparse o incluso papeles son sus lugares preferidos para instalarse. En estas zonas será donde habrá que buscar los indicios de invasión y preparar lo necesario para eliminar las hormigas de raíz.

Cómo eliminar una colonia de hormigas TodoPlagas te asesora

Lo importante a la hora de eliminar las hormigas es localizar con la mayor precisión posible el lugar de su hormiguero. Esta parte es fundamental para la correcta eliminación de la plaga. El objetivo es acabar con la hormiga reina, ya que esta es la única forma posible de eliminar hormigas y un hormiguero de forma eficiente.

En TodoPlagas hacemos tratamientos para la eliminación de hormigas durante todo el año, y además nosotros entendemos que el bienestar de nuestros clientes es lo principal, por lo que utilizamos un producto en gel, que no es peligroso para personas o animales. De este modo, los convivientes pueden seguir con su vida y su rutina habitual sin tener que sufrir ninguna molestia.

Las hormigas obreras

A pesar que la vida de una hormiga obrera no se extiende más allá de una semana, la duración de un hormiguero es mucho más larga.  Esto ocurre porque el hormiguero se centra en la vida de la hormiga reina, que suele tener una media de vida de cinco años.

Es muy importante eliminar hormigas de una manera eficaz y segura. Porque a veces puede parecer que se haya erradicado el problema, pero en realidad se han abierto nuevas vías para su movilidad en busca de recursos.

Recuerda que nosotros utilizamos un producto en gel que actúa de una manera eficaz pero no produce ningún tipo de molestia a los convivientes. Nuestro producto no causa olor ni daños a animales domésticos o humanos. 

Si tienes un problema de hormigas TodoPlagas es tu mejor aliado. 

¿Dónde estamos?

MADRID

➔ 91 575 01 57

➔ LLÁMANOS

SEVILLA

➔ 95 551 71 27

➔ LLÁMANOS

CÁCERES

➔ 92 777 42 96

➔ LLÁMANOS

VALENCIA

➔ 96 357 64 68

➔ LLÁMANOS

BALEARES

➔ 97 159 30 37

➔ LLÁMANOS

LA RIOJA

➔ 94 189 97 76

➔ LLÁMANOS

BARCELONA

➔ 93 289 40 15​

➔ LLÁMANOS

TENERIFE

➔ 90 200 81 37

➔ LLÁMANOS

LUGO

➔ 98 298 61 86

➔ LLÁMANOS

× ¿Puedo ayudarte?