Llama gratis al 900 701 017

ACEPTAMOS EL PAGO CON CRYPTOMONEDAS

Horario 9:00 – 20:00

Ratones TodoPlagas

No dejes que los ratones arruinen la tranquilidad de tu hogar

Problema de ratones TodoPlagas ofrece soluciones eficaces e inmediatas

Pedir un presupuesto

𝟙 - Llámenos o rellene nuestro formulario

𝟚 - Cierre fecha y hora con nuestro técnico

Usted elige, nosotros nos adaptamos

R

𝟛 - Solucione su problema

En un plazo de 24/48 horas mandamos al técnico con el objetivo de solucionar su problema

¿Cómo saber si tengo ratones en casa?

Los ratones, al igual que el resto de roedores, son animales que tienden a desarrollar su actividad de forma nocturna. Esto complica la capacidad de detectar si se está sufriendo un problema de roedores en el hogar. Por si esto fuera poco, los ratones son muy pequeños y livianos, lo que dificulta aún más la detección de huellas.

Desde TodoPlagas aconsejamos prestar atención a las pequeñas señales, como daños producidos por las roeduras de los ratones en madera, papeles e incluso en alimentos. Los ratones son animales que suelen probar todos los alimentos que tienen a su alcance para posteriormente dejarlos a mitad.

Si se observase cualquiera de estos casos, nuestra recomendación es que contacte con los expertos de ratones TodoPlagas. Lo mejor es que pueda hablar con un profesional para que le asesore sin compromiso sobre el tipo de plaga y animal que está acechando su hogar.

Tipo de ratones

En toda la Península ibérica y las islas que forman España existe la misma subespecie de ratón (mus), el ratón común (Mus musculus) y el ratón casero (mus domesticus) , que se encuentra en ciudades y en campo. Es un animal muy resistente, con un cuerpo pequeño y flexible muy adaptable, además de ser un gran nadador y con muy buenas condiciones para trepar. Su vida ronda los seis meses en libertad.

Estos ratones caseros suelen vivir en las casas, haciendo pequeñas madrigueras en los huecos que encuentran. El peligro de tener una plaga de este animal reside en que suele tocar todos los alimentos e incluso mordisquearlos, transfiriendo sus parásitos.

Eliminar ratones de los hogares se convierte en una prioridad. Si buscas resultados eficaces e inmediatos contras los ratones TodoPlagas es tu mejor aliado. 

¿Son los ratones un problema para la salud?

El peligro de los ratones viene causado por las enfermedades que causan tanto por los virus y bacterias que portan, como por las heces. Los excrementos entran en contacto con el aire y transmiten enfermedades que afectan a las personas y animales que hay a su alrededor. 

En las zonas rurales no se encuentran tantas plagas de ratones por la existencia de depredadores naturales, como son los gatos, pájaros de gran tamaño y algunos anfibios.

En cambio, en las ciudades sí se observan numerosas colonias de ratones. Esto junto a la sobrepoblación, la condensación y la falta de salubridad los tratamientos de eliminación de ratones se vuelven fundamentales.

A pesar de que las colonias de ratones son igual de numerosas durante todo el año en los meses fríos son más visibles porque estas se acercan a los núcleos poblados en busca de calor y alimentos.

Cómo eliminar una plaga de ratones TodoPlagas

En TodoPlagas contamos con métodos para eliminar ratones totalmente adaptados a las necesidades específicas. Al igual que con las ratas, se utilizan productos de tercera generación, los anticoagulantes. 

Este producto es totalmente innovador y permite la eliminación de la plaga sin olores ni rastros. Siempre asegurando la máxima seguridad ya que este producto es inocuo y no produce ningún tipo de daño a humanos y a animales domésticos.

Esta forma de eliminación hace que el ratón muera sin la posibilidad de que quede en cualquier lugar de poca accesibilidad, a merced de crear nuevas plagas como gusanos y moscas u olores desagradables. La forma de actuar de los anticoagulantes es disecar al ratón, convirtiéndolo en polvo, despareciendo así por completo. 

En TodoPlagas somos respetuosos con el medio ambiente, y ponemos por delante la seguridad de nuestros clientes y sus mascotas, por lo que todos los productos para eliminar ratones están dentro de un portacebo de seguridad que no se puede abrir si no se cuenta con la llave de seguridad. Además estos portacebos están adaptados anatómicamente a los ratones, preparados para que sean atrayentes y tan sólo puedan consumirlo los ratones.

¿Dónde estamos?

MADRID

➔ 91 575 01 57

➔ LLÁMANOS

SEVILLA

➔ 95 551 71 27

➔ LLÁMANOS

CÁCERES

➔ 92 777 42 96

➔ LLÁMANOS

VALENCIA

➔ 96 357 64 68

➔ LLÁMANOS

BALEARES

➔ 97 159 30 37

➔ LLÁMANOS

LA RIOJA

➔ 94 189 97 76

➔ LLÁMANOS

BARCELONA

➔ 93 289 40 15​

➔ LLÁMANOS

TENERIFE

➔ 90 200 81 37

➔ LLÁMANOS

LUGO

➔ 98 298 61 86

➔ LLÁMANOS

× ¿Puedo ayudarte?