𝟙 - Llámenos o rellene nuestro formulario
𝟚 - Cierre fecha y hora con nuestro técnico
Usted elige, nosotros nos adaptamos
𝟛 - Solucione su problema
En un plazo de 24/48 horas mandamos al técnico con el objetivo de solucionar su problema
Servicio de fumigación de chinches
Ante la presencia de chinches o pulgas en su vivienda se debe recurrir a una empresa de control de plagas profesional como TodoPlagas.
Nosotros podremos ofrecerle una solución profesional y efectiva gracias a nuestros tratamiento de pulverización.
¿Cuál es el proceso?
Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes es si deben de preparar su vivienda o negocio para la fumigación de chinches.
Por ello explicamos algunas de las pauta a seguir:
-
- Asegurarse de que no se queda ningún animal o planta dentro de la vivienda.
- No dejar comida a la vista aunque no se vaya a realizar el tratamiento en la cocina. Guardarla en los armarios.
- Los colchones dejarlos sin ropa de cama. Los canapés y lo que pueda haber debajo de la cama dejarlos vacíos de objetos y ropa.
- Los objetos electrónicos o de valor guardarlos en bolsas de plástico cerradas.
En cualquier caso, tenga la seguridad de que nuestros técnicos especializados le darán las pautas a seguir de acuerdo a su caso en particular.
Llámenos ahora gratis al 900 701 017.
¿Por qué trabajar con una empresa de fumigación de chinches?
La legislación regula a las empresas del sector de control de plagas, así como a los productos que estas aplican. TodoPlagas es una empresa registrada en sanidad pública, y todos nuestros productos están aprobados por sanidad.
El Ministerio de Sanidad registra y autoriza a aquellas empresas que forman parte del Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB) con el objetivo de minimizar los efectos de los productos utilizados en fumigaciones.
No deje que las plagas arruinen su verano. Los productos no oficiales o los productos caseros pueden acarrear consecuencias contraproducentes como la aparición de más insectos o que simplemente cambien su nido a otro lugar cercano.
También cabe mencionar la peligrosidad de estos productos, los cuales pueden ser tóxicos para las personas y para los animales que viven en ese domicilio, y también para el medio ambiente.
Pensamos en ustedes
TodoPlagas sigue escrupulosamente las directrices del Ministerio de Sanidad. Dicho esto, les ofrecemos a nuestros clientes una lista con las recomendaciones y las pautas a seguir.
En términos generales, después de un servicio de pulverización o fumigación de chinches, los clientes deben de abandonar la vivienda o negocio durante las 12 horas posteriores por su seguridad.
También, recomendamos encarecidamente que laven las prendas a 60º. No es necesario realizarlo el mismo día del tratamiento, puede realizarse a lo largo de las semanas siguiente.
¿Tiene alguna duda? No dude en contactarnos, contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle en todo lo que necesite.
Llame ahora gratis al 900 701 017 y acabe con su problema de plagas ahora.
Ventajas de la fumigación
Gran alcance
El fumigante penetra en las zonas de difícil accesibilidad: grietas, orificios, ranuras pequeñas
Eliminación de las plagas
Mejoras higiénico-sanitarias
Seguridad garantizada
Todos nuestros productos y tratamientos se efectúan bajo las directrices del ministerio de sanidad.
Minimiza riesgos
Evite pérdidas
Minimizar las pérdidas producidas por el deterioro, merma o pérdida de calidad de materias primas o productos almacenados.