Llama gratis al 900 701 017

ACEPTAMOS EL PAGO CON CRYPTOMONEDAS

Horario 9:00 – 20:00

Arañas

Control de plagas contra las arañas.

Pedir un presupuesto

𝟙 - Llámenos o rellene nuestro formulario

𝟚 - Cierre fecha y hora con nuestro técnico

Usted elige, nosotros nos adaptamos

R

𝟛 - Solucione su problema

En un plazo de 24/48 horas mandamos al técnico con el objetivo de solucionar su problema

Sobre las arañas

Todas las arañas tienen ocho patas y de seis a ocho ojos. Sus cuerpos tienen dos regiones: el cefalotórax y el abdomen. Normalmente, las arañas macho son más pequeñas y tienen marcas de diferentes colores que las hembras.

arañas
araña

Especies de arañas que habitan en España

  • Araña domestica o de las bodegas: Son inofensivas y su comportamiento no es agresivo. Son grandes tejedoras y como en la mayoría de especies la hembra es de mayor tamaño que el macho, llegando a alcanzar los 2 cm.
  • Araña marrón: Es una de las más comunes y suele habitar los sitios mas escondidos y poco visitados de las viviendas en toda Europa. Su picadura puede resultar dolorosa pero no es común que produzca daños graves en los humanos.
  • Araña violinista: Es una especie de araña araneomorfa de la familia Sicariidae (antes, de la familia Loxoscelidae)​ que suele esconderse en grietas y rincones de difícil acceso, de ahí su nombre. Es considerada como la más peligrosa de las arañas del género Loxosceles, ya que su mordedura produce frecuentemente reacciones sistémicas severas e incluso la muerte. La araña Sicarius está emparentada con esta araña y, por ende, también se considera peligrosa.
  • Araña tegenaria (Familia Agelenidae): Tiene varias subespecies y las dos mas comunes en España, y causa de plaga de arañas son: la Tegenaria atrica y la Tegenaria domestica. Ambas especies de tegenaria son inofensivas para el ser humano y están presentes en toda la península.

¿Porqué hay tantas arañas en España?

Los incrementos en la temperatura y la sequedad de ciertas zonas del territorio español, las características del clima mediterráneo, y la amplia diversidad de fauna de la península ibérica, hacen de nuestro país, un hábitat ideal para la proliferación de esta especie y el aumento de las plagas de arañas.

En España se encuentra la que, hasta ahora, es la araña más grande de Europa, la araña de los alcornocales o araña toro. Contratando nuestro servicio de control de plagas en tu vivienda o edificio, podría evitar cualquier problema con las arañas y realizar un servicio de fumigación, que elimine cualquier plaga de arañas.

araña

¿Donde estamos?

MADRID

➔ 91 575 01 57

➔ LLÁMANOS

SEVILLA

➔ 95 551 71 27

➔ LLÁMANOS

CÁCERES

➔ 92 777 42 96

➔ LLÁMANOS

VALENCIA

➔ 96 357 64 68

➔ LLÁMANOS

BALEARES

➔ 97 159 30 37

➔ LLÁMANOS

LA RIOJA

➔ 94 189 97 76

➔ LLÁMANOS

BARCELONA

➔ 93 289 40 15​

➔ LLÁMANOS

TENERIFE

➔ 90 200 81 37

➔ LLÁMANOS

LUGO

➔ 98 298 61 86

➔ LLÁMANOS

× ¿Puedo ayudarte?