Control de Plagas Logística y Distribución
Servicio de eliminación de plagas en almacenes, fábricas y empresas de distribución y logística
𝟙 - Llámanos o rellena nuestro formulario
𝟚 - Cierra fecha y hora con nuestro técnico
Tú eliges, nosotros nos adaptamos
𝟛 - Soluciona tu problema
En un plazo de 24/48 horas mandamos al técnico con el objetivo de solucionar tu problema
Servicio de Control de Plagas Logística y Distribución
Ofrecemos la mejor solución para el control de plagas en todo tipo de almacenes, fábricas y empresas de logística y distribución.
Una actuación rápida y eficaz es primordial para evitar problemas de mercancía echada a perder.
Antes de aplicar cualquier tratamiento y realizar el plan de actuación nos aseguramos de tener en cuenta las características propias de la empresa y negocio, para poder adaptarnos lo mejor posible a sus necesidades concretas.
Ofrecemos también un servicio de urgencias si el cliente lo requiriese, ya que comprendemos la complejidad e importancia de realizar un correcto control de plagas logística y distribución.
Ya que además de la pérdida económica que acarrea la aparición de plagas en un envío, a esto se suma el retraso que sufren los envíos y la pérdida de credibilidad de las empresas ante sus clientes.
PLAN INTEGRAL: Control de plagas logística y distribución
Las empresas del sector logístico y la distribución deben de contar con un plan integral de control de plagas que asegure y garantice las mejores condiciones higiénico-sanitarias.
Por ello ofrecemos un servicio integral de prevención de plagas, para cumplir las normas de seguridad y prevención tanto de la Unión Europea, como de otros países.
También llevamos a cabo los procesos de prevención y control de plagas en palets de envíos internacionales, para que cumplan los estándares de control del país de entrega.
Nos ocupamos de expedir los certificados necesarios para que los envíos puedan pasar sin problema los controles aduaneros, además de la certificación del tratamiento de control de plagas DDD.
Consecuencias de plagas, insectos o roedores en el sector logístico
-
- Incumplimiento con la normativa y legislación vigente con consecuencias como retirada de producto del mercado, sanciones e incluso la suspensión y cierre de la actividad.
- Daño a la reputación y la marca de la empresa.
Costes superiores por el tratamiento del control de plagas. - Indemnizaciones y reclamaciones por parte de proveedores, fabricantes, productores y clientes.
- Pérdida de la confianza del mercado en general y de los clientes en particular.
- Derivado de lo anterior, perdida de ingresos a causa de unas menores ventas y contratos.