Llama gratis al 900 701 017

ACEPTAMOS EL PAGO CON CRYPTOMONEDAS

Horario 8:00 – 20:00

Calidad del aire

Servicio de higienización y desinfección en campanas y conductos de aire.

 

Pedir un presupuesto

𝟙 - Llámanos o rellena nuestro formulario

𝟚 - Cierra fecha y hora con nuestro técnico

Tu eliges, nosotros nos adaptamos

R

𝟛 - Soluciona tu problema

En un plazo de 24/48 horas mandamos al técnico con el objetivo de solucionar tu problema.

Servicio de calidad del aire

En Todoplagas, nuestro servicio de calidad del aire está a la orden del día. Los conductos de aire sirven como vías vitales que proporcionan aire caliente y frío en toda la casa.
Lo que muchos dueños no se dan cuenta, sin embargo, es que los conductos de aire, de uso casi constante, continuamente sufren de acumulación de polvo, suciedad, escombros, caspa y alérgenos durante todo el año.

CONSECUENCIAS DE NO LIMPIAR LOS CONDUCTOS DE VENTILACIÓN A MENUDO

Llevamos a cabo una rigurosa metodología comenzando con identificar de qué tipo de plaga se trata y/o el agente causante para a continuación comenzar con las acciones pertinentes.

    1. Los alérgenos constantemente re-circulando irritan a las personas alérgicas
    2. Personas con sistemas respiratorios comprometidos pueden experimentar dificultad para respirar en los hogares con cantidades elevadas de polvo.

    Finalmente, la empresa de desinfección responsable de la actuación del correspondiente servicio expedirá un certificado oficial de la prestación del servicio de control de plagas.

¿Cual es el proceso?

Una vez en el lugar, los profesionales capacitados de Todoplagas utilizarán distintos dispositivos y herramientas para limpiar los conductos de aire de polvo, escombros, caspa, alérgenos y la suciedad en general. Una vez terminado, nuestros técnicos remueven todo el equipo y se aseguran de que sus conductos y equipo de climatización se restauran a su estado inicial.

Call Now ButtonLlama Gratis