Llama gratis al 900 701 017

ACEPTAMOS EL PAGO CON CRYPTOMONEDAS

Horario 8:00 – 20:00

Control de Plagas en Oficinas

Servicio de eliminación de plagas en Oficinas

Pedir un presupuesto

𝟙 - Llámanos o rellena nuestro formulario

𝟚 - Cierra fecha y hora con nuestro técnico

Tu eliges, nosotros nos adaptamos

R

𝟛 - Soluciona tu problema

En un plazo de 24/48 horas mandamos al técnico con el objetivo de solucionar tu problema.

Sus oficinas libres de plagas

Nuestra empresa de control de plagas le ofrece servicios de desinfección, fumigación, desinsectación y desratización de oficinas mediante el desarrollado de programas de prevención y control de plagas.

Realizamos una inspección gratis. 

Insectos y animales como los roedores pueden ocasionar graves destrozos en cableados eléctricos, zonas comunes en edificios de oficinas, equipos informáticos e incluso transmisión de enfermedades a través de alimentos en cocinas, etc. 

Cómo Evitar Plagas en Oficinas

La realización de planes de prevención y tratamientos de control de plagas en oficinas y edificios de oficinas es algo que debe figurar en las agendas de todas las organizaciones.

Consejos y Recomendaciones

    • Mantenimiento: Reparaciones e inspecciones. Una revisión y mantenimiento de instalaciones de agua, cuartos de luz, cocinas es un punto de partida muy importante.
    • Orden: Evitar el desorden en una oficina, almacén o lugar de trabajo es otro de los aspectos importantes a la hora de evitar la aparición de insectos y roedores.
    • Sumideros: se debe tener especial cuidado del correcto drenaje de las aguas a fin de evitar estancamientos.
    • Basuras: Tirar a diario la basura generada y en caso de contar con un lugar en el que guardar menajes, cuberterías, vasos, etc. extremar las precauciones, su limpieza y su correcta almacenamiento.
    • Aires acondicionados: se deben revisar al menos de manera anual y revisar su correcto funcionamiento y supervisando el comportamiento en estos equipos de la humedad, el agua y el polvo.
    • Cuidado de árboles y plantas:  es necesarios cuidar, podar, talar y tratar adecuadamente estos árboles y plantas a fin de que no desarrollen ninguna enfermedad o insectos que pueda traducirse en un problema de control de plagas en la oficina

Plagas mas comunes en Oficinas

$

Roedores

$

Termitas

$

Cucarachas

Call Now ButtonLlama Gratis