Llama gratis al 900 701 017

ACEPTAMOS EL PAGO CON CRYPTOMONEDAS

Horario 8:00 – 20:00

Desinsectación

Todoplagas somos la empresa de desinsectación.
Ofrecemos servicios de desinsectación a particulares y empresas de todo tipo de sectores.

 

Pedir un presupuesto

𝟙 - Llámanos o rellena nuestro formulario

𝟚 - Cierra fecha y hora con nuestro técnico

Tu eliges, nosotros nos adaptamos

R

𝟛 - Soluciona tu problema

En un plazo de 24/48 horas mandamos al técnico con el objetivo de solucionar tu problema.

Servicio de desinsectacción

Este servicio de desinsectación de chinches, hormigas, cucarachas, etc. cuenta con todo tipo de medidas y técnicas para controlar y eliminar los insectos y otros artrópodos que pueden perjudicar al ser humano, transmitiendo las enfermedades al hombre o servir como vector de transmisión; perjudicar a animales o a las plantas cultivadas

Cual es el proceso ?

Llevamos a cabo una rigurosa metodología comenzando con identificar de qué tipo de plaga se trata y/o el agente causante para a continuación comenzar con las acciones pertinentes.

    1. Inspección cuidadosa del lugar o instalaciones dónde se hayan detectado los insectos así como de zonas adyacentes que puedan tener relación
    2. Investigar las causas de la existencia de los insectos y su aparición así como la información y asesoramiento en cuanto a medidas preventivas a llevar a cabo.
    3. Diseño de un plan de acción ad hoc en base a las características del tipo de espacio y tipo de insecto.
    4. Procedemos con la desinsectación, cuyas acciones y productos a emplear dependerá de la gravedad de la situación, condiciones del lugar entre otros factores a considerar.

¿Por que trabajar con una Empresa de desinsectación?

Es aquí donde la decisión más inteligente es contar con los servicios de una empresa de desinsectación, puesto que además de contar con profesionales expertos en la eliminación de plagas de insectos y usar los métodos y productos más adecuados, evitaremos el efecto huida o desaolojo de los insectos debido a la ineficacia de productos domésticos u otro tipo de métodos de desinsectación no profesionales además del consiguiente riesgo químico.

Pensamos en vosotr@s

Es importante remarcar, que una desinsectación profesional de calidad debe caracterizarse por la utilización de productos, biocidas y métodos que tenga el mínimo de impacto en la salud de personas, medio ambiente y animales así como la formación especializada de los técnicos responsables de la ejecución del tratamiento de desinsectación.

Tipos de Insectos

Chinches

Hormigas

Avispas

Cucarachas

Call Now ButtonLlama Gratis