Llama gratis al 900 701 017

ACEPTAMOS EL PAGO CON CRYPTOMONEDAS

Horario 9:00 – 20:00

Desinsectación cucarachas

Confíe en Todoplagas, llevamos más de 15 años en el control de plagas
Desinsectación cucarachas para viviendas y negocios

Pedir un presupuesto

𝟙 - Llámenos o rellene nuestro formulario

𝟚 - Cierre fecha y hora con nuestro técnico

Usted elige, nosotros nos adaptamos

R

𝟛 - Solucione su problema

En un plazo de 24/48 horas mandamos al técnico con el objetivo de solucionar su problema

Desinsectación cucarachas, hormigas, chinches y más

Nuestro servicio de desinsectación de chinches, hormigas, cucarachas y otras plagas cuenta con todo tipo de medidas y técnicas para ofrecer un control de estas molestas plagas.

Estos insectos consiguen reproducirse con rapidez y crean focos de enfermedades, perjudicando gravemente su entorno. Son un peligro higiénico-sanitario tanto para las personas como para los animales domésticos.

¿Cuál es el proceso?

Llevamos a cabo una rigurosa metodología que comienza con la identificación del tipo de plaga que se trata y/o el agente causante de esta. Una vez identificada, se desarrolla el plan de actuación:

    1. Inspección cuidadosa del lugar o instalaciones donde se hayan detectado los insectos así como de zonas adyacentes que puedan emplearse como nexo.
    2. Investigación de las causas de la aparición de los insectos así como poner en marcha el asesoramiento en cuanto a medidas preventivas.
    3. Diseño de un plan de acción en base a las características del tipo de espacio y tipo de insecto.
    4. Procedemos con la desinsectación, cuyas acciones y productos a emplear dependerán de la gravedad de la situación, condiciones del lugar, entre otros factores a considerar. Siempre garantizando la máxima seguridad. 

¿Por qué trabajar con una empresa profesional de desinsectación como TodoPlagas?

Además de contar con un equipo de profesionales técnicos expertos en la eliminación de plagas, evitaremos el efecto huida de los insectos. Esto ocurre cuando se utilizan productos domésticos. Los insectos, lejos de ser eliminados, lo que hacen es buscar un nido en un lugar cercano. 

Los productos no profesionales tienen una alta tasa de ineficacia. Por no hablar de la peligrosidad del uso de estos productos químicos sin la formación correspondiente. El empleo de estos productos sin la dosis y el modo adecuado puede resultar nocivo para las personas y para los animales domésticos. 

TodoPlagas es una empresa registrada en sanidad, seguimos el protocolo y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Además, utilizamos productos profesionales pero siempre siguiendo los protocolos de actuación para asegurar la total seguridad de las personas, los niños y las mascotas. 

Servicios profesionales

Es importante remarcar que una desinsectación profesional de calidad debe caracterizarse por la utilización de productos, biocidas y métodos que tenga el mínimo impacto en la salud de personas, medio ambiente y animales.

Para nosotros la comodidad de nuestros clientes es lo más importante. Llevamos más de 15 años realizando tratamientos de desinsectación cucarachas, chinches y hormigas. 

¡Diga adiós a las plagas!

Llame ahora de manera gratuita al 900 701 017

Tipos de Insectos

Desinsectación Cucarachas - Particular

Chinches

Desinsectación Cucarachas - Particular

Hormigas

Desinsectación Cucarachas - Particular

Avispas

Desinsectación Cucarachas - Particular

Cucarachas

× ¿Puedo ayudarte?