Llama gratis al 900 701 017

ACEPTAMOS EL PAGO CON CRYPTOMONEDAS

Horario 9:00 – 20:00

Control de Plagas Tiendas y Comercios

Desinfección y control de plagas en su tienda de ropa, zapatería, tienda de electrónica, tienda de telefonía, ferretería, estanco, comercio o cualquier tipo de tienda no alimentaria. 

 

Pedir un presupuesto

𝟙 - Llámanos o rellena nuestro formulario

𝟚 - Cierra fecha y hora con nuestro técnico

Tú eliges, nosotros nos adaptamos

R

𝟛 - Soluciona tu problema

En un plazo de 24/48 horas mandamos al técnico con el objetivo de solucionar tu problema

TU NEGOCIO LIBRE DE PLAGAS

Las tiendas pequeñas no alimentarias también sufren el ataque de los insectos o roedores dañinos, por lo que es muy importante realizar el respectivo tratamiento de desinsectación o desratización. 

La plaga puede llegar a introducirse en la tienda a través de las mercancías, de las cajas, o a través de la puerta, que siempre está abierta. Además del factor que supone el movimiento de personas entrando y saliendo. 

En TodoPlagas llevamos más de 15 años protegiendo tu negocio. Ofrecemos tratamientos garantizados por escrito y certificados de DDD de control de plagas.

¿Servicio de control de plagas tiendas no alimentarias y comercios? TodoPlagas es tu mejor aliado. 

Servicios adaptados de control de plagas tiendas y comercios

Antes de aplicar los biocidas, estudiamos la zona, el establecimiento, localizamos el foco de infestación y proponemos el plan de actuación / controlando siempre la propagación de los organismos nocivos y realizando el tratamiento en las horas mas comodas para el cliente.

También hacemos el tratamiento preventivo o de apertura

Si vas a abrir tu nuevo negocio o vas a realizar una reapertura asegúrate de que va a ser todo un éxito. Confía en TodoPlagas y olvídate de los problemas, ¡no dejes que ningún problema de última hora afecte a tu negocio! 

Ofrecemos tratamientos de control de plagas rápidos, discretos y eficaces. Consigue tu certificado DDD de negocio libre de plagas gracias a nuestro plan de actuación: evaluación, inspección, prevención y tratamiento. Llama ahora gratis. 

× ¿Puedo ayudarte?