Las recomendaciones durante las vacaciones
- Al entrar en un hotel tienes que revisar muy bien toda la habitación, ropa de cama, cortinas, las zonas cercanas con la cama, mesitas. Son los sitios donde más a menudo están las chinches.
- Mantener cerrados los equipajes, maletas para impedir a la chinches introducirse en ellos.
- Si sospechas de la infestación de la plaga de chinche en el hotel, infórmese el personal del hotel.
- Antes de salir de hotel tienes que inspeccionar muy bien todas las maletas, bolsas, prendas. La chinche prefiere esconderse en los huecos de las maletas, bolsillas, en hendiduras interiores y exteriores.
- Al volver a casa después de vacaciones no tienes que llevar las maletas directamente al dormitorio, porque las chinches pueden esconderse muy rápidamente.
Como evitar la chinche en casa
En una casa la chinche no se aparece de repente, sino que, normalmente, se trae de las zonas ya infestadas. Las casas de su vecino, un hotel u otros lugares como, por ejemplo, los trenes, aviones, autobuses pueden servir como foco de infestación. Para evitar la chinche en casa tienes que estar muy atento a la hora de llevar a casa las cosas usadas: muebles, alfombras, colchones, prendas. A menudo, las chinches se traen en los hogares con las cosas compradas de segunda mano y en las maletas o equipajes después de pasar varios días en un hotel.
0 comentarios