Llama gratis al 900 701 017

ACEPTAMOS EL PAGO CON CRYPTOMONEDAS

Horario 8:00 – 20:00

¿Dónde se esconden las chinches?

por | Sep 2, 2014 | Chinches

chinches

signos de infestación de chinches

En el post de hoy seguimos dando más información sobre las chinches, para que las puedas identificar fácilmente.

Reconocer los signos en el dormitorio o comedor si están infestados de chinches no es tan difícil. Estos insectos dejan su “rasgo característico”. Las chinches de la cama se reconocen por las manchas de sangre sobre la ropa de cama, huevos en diversas zonas, los restos de la piel, excrementos. Además, segregan un olor desagradable. Su hábitat normalmente es en:

Boton contacto

1. Colchones y todas las prendas de cama: sábanas, fundas de almohadas, mantas, edredones.

2. Los bordes de paredes, sitios donde la pared se une con el suelo, techo.

3. El cabezal y las patas de la cama, mesitas, fisuras y grietas en los muebles, marcos de las ventanas, cuadros de la pared, zócalos.

Consejos que tienes que seguir para detectar chinches

Quien una vez en su vida ha visto a una chinche ya no puede confundirla con ningún otro insecto. Son bastante pequeñas (de 4 a 6 mm), de color rojizo pero se puede observar a la simple vista. Si una mañana, al levantarse, tienes las picaduras lineadas que pican mucho y esto se repite durante varias mañanas, tiene que buscar las chinches en su habitación. Pueden estar cerca de la cama, en las paredes, techo, en las cortinas, detrás de los cuadros, muebles de la habitación. Para inspeccionar busque manchas de sangre, excrementos y huevos. Primero busque en un área de 10 a 20 pies alrededor de lugar en donde duerme o se sienta.

chinches

chinches en la cama

*Inspecciones colchones y sus bases, armazones y ropa de cama

– Si no estás seguro si tienes chinches o no, puedes hacer un experimento: las chinches tienen miedo a las temperaturas altas. Puede utilizar el secador de cabello para calentar el aire, las chinches salen de sus escondites.

– Inspeccionar los pliegues y las costuras de la parte superior y inferior, fundas y las costuras de los colchones.

– Mirar detrás de las cabeceras de la cama, debajo de la cama y los muebles.

– Inspeccionar las fisuras y grietas de muebles, ventanas, marcos de las puertas y ventanas.

*Inspeccionar las paredes y los cuadros

– Mirar los teléfonos, juguetes, relojes.

– Inspeccionar los cuadros, carteles, láminas, espejos.

-Las fisuras en el yeso, el papel de tapiz desplegado.

– Inspeccionar el interior de los cajones de los muebles, las uniones y todos los orificios y agujeros en el mueble.

Comparte este artículo en:

¿Necesitas ayuda con este tipo de plaga?

6 Comentarios

  1. pilar

    buenas tardes, el año pasado mi hijo estuvo viviendo en la casa de pueblo sin ningun problema, este año encontramos chinches en el colchon. sacamos el colchon y limpie todo con lejia, tire insecticida stockade aerosol, tambien bio care, rocie el colchon y lo cerre hermeticamente, cuando pensabamos que estava resuelto otra vez picadas , en la habitacion solo queda un armario un somier television y ventanas mesa y silla. Hoy probare solfac automatic forte. estoy muy preocupada y esto solo ocurrre en una abitacion. agradeceria su repuesta. atte. pilar

    Responder
  2. Diana veloza

    Yo hago aseo a menudo para eliminarlos busco por todas partes y no encuentro pero si los e visto encima de mi cama y me han picado un dia encontré huevos en la cabecera de la cama los mate luego rocíe con creolina haspiro vaporizó pero nada no los e podido matar

    Responder
  3. Dennis

    Hola yo encontré un batallón de chinches en las rendijas de la cama y en los soportes del tambor de colchón a mi hijo se lo estaban acabando todos los días amanecía con picadas y el era el único con picadas de Chichén así que desarme toda la cama y la aspire bien le puse Clorox y luego alcol y lo deje así por dos días lo rociaba de Clorox y alcol sobre todo el tambor y las base de la cama y en toda la alfombra y todos los muebles del cuarto y. Mate a muchas pero no a todas y puse trampas en los pies de la cama para que ya no subieran le puse un tape de construcción lo envolvi deforma que el pegamento este afuera y cuando las chinches traten de subir se van quedar pegadas y pues ahí acabe con las de ese cuarto pero ahora parece que volvieron pero en otro cuarto y no los encuentro para poder matarlas

    Responder
    • todoplagas

      La chinche de cama es un insecto muy difícil de controlar con métodos caseros, son unos insectos sumamente pequeños y que saben esconderse muy bien a ojos de una persona poco experta, nuestra recomendación para acabar con la plaga de raíz, es contratar a una empresa de control de plagas como Todoplagas que se haga cargo del problema y que le ofrezca garantía en el tratamiento realizado.

      Responder
  4. CarolinaE

    Realmente esta plaga de parásitos son muy molestos, una vez tuve una infestación y la pasé muy mal. Hay que tener mucho cuidado. Gracias por la información.

    Responder
  5. MariPili

    Muchas gracias por la información, realmente estos parásitos son muy molestos. Un saludo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlama Gratis